México no pierde el tiempo, principalmente su entrenador Javier Aguirre, quien tras conocer que Honduras decidió jugar en el estadio Morazán de San Pedro Sula y no en el Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, decidió enviar a inspeccionar el recinto.
El Vasco autorizó a Femexfut enviar a su preparador físico, Pol Lorente, a observar las condiciones del recinto sampedrano horas después del anunció de la H.
Lorente, fue atendido por las autoridades del estadio Morazán quienes le mostraron la cancha, recién renovada, camerinos y el resto de las instalaciones.
Dicho inmueble recibirá un duelo entre Honduras y México luego de 28 años, es debido a esto que Javier Aguirre quiere conocer todos los detalles de la actualidad de esta sede, ya que en suelo azteca daban por seguro venir a jugar al Nacional.
Honduras y México abrirán su serie de cuartos de final de la Nations League el viernes 15 de noviembre a las 8:00 pm en el estadio Morazán. La vuelta está pactada para el martes 19 en el estadio Nemesio Diez de Toluca, 8:30 pm es el horario elegido.