El futbolista francés, Kylian Mbappé, ha sido víctima de memes y burlas de parte del barcelonismo luego de que el Real Madrid perdiera 4-0 ante el Barcelona, en el estadio Santiano Bernabéu, por la jornada 11 de LaLiga de España.
Uno de los principales motivos se debe a que en el primer tiempo, el galo anotó un gol de globito que posteriormente fue anulado ya que antes de recibir, y definir, había partido en posición adelantada. Durante su festejo, las cámaras mostraron cuando Kiki presumía el globito con su mano izquierda.
En el segundo tiempo, el brasileño Raphinha si pudo definir de esa manera y en su festejo volvió a imitar lo que el madridista había hecho en el gol que no sumó en el marcador.
La segunda de Kylian Mbappé tiene que ver con un festejo a lo Cristiano Ronaldo, durante su corrida, donde pidió calma a los presentes en aras de indicar que él estaba ahí. Nuevamente en la segunda mitad, fue Lamine Yamal el que hizo otro festejo a lo CR7 en una anotación que si sumó en el juego.