El Paris Saint Germain está haciendo hasta lo imposible por retener a su gran figura, el delantero Kylian Mbappé y desde sus oficinas han estado trabajando para que se haga realidad.
Los parisinos le habrían ofrecido un megacontrato a Kylian, por lo que el mismo delantero dijo recientemente que habían otras situaciones que cambian el panorama. Sin especificar, se trataría de un nuevo ofrecimiento del club francés.
Pero el Real Madrid tiene un plan B, para que Mbappé no pueda acceder a la presión de su club de firmar, por lo que los blancos estarían ofreciendo una astronómica cifra al delantero.
Es decir, el último ofrecimiento del Real Madrid pasaría por 50 millones de euros netos por temporada, equivalente a 100 millones en bruto, según lo que revela el diario catalán Mundo Deportivo.
Con ese contrato, Mbappé superaría lo que gana el jugador mejor pagado en el mundo, el brasileño Neymar, que cobra 48 millones por campaña, es decir, 4 millones de euros mensuales y 136 mil euros diarios.
Messi viene en el tercer puesto con 3.375 millones de euros mensuales, es decir, 40 millones por temporada.
El megacontrato que ofrecería el Real Madrid de Florentino Pérez a Mbappé, supone duplicar su sueldo, ya que actualmente gana 26 millones por campaña y el hecho de que el jugador llegue libre (acaba contrato en este verano), es una ventaja que le permite al Madrid maniobrar con las cifras.
Madrid es actualmente el club con mayor margen salarial de toda la liga española para poder fichar en este verano. Tiene un total de 739 millones de euros para moverse y tomando en cuenta que también tendrá la liberación de una masa salarial grande con Bale, Marcelo e Isco, que cobran entre los tres un aproximado de 30 millones de euros netos, algo que permite pagar al menos un poco más de la mitad de la ficha del francés.
Sin embargo, Florentino Pérez también lo tiene claro. Si Mbappé no quiere venir, no insistirán en ofrecer más dinero, puesto que no quieren que alguien llegue al club casi en contra de su voluntad.
TE PUEDE INTERESAR: El Villarreal, de la fiesta de Champions a la resurrección liguera... Así marcha LaLiga