Se acabó la novela, Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid y su fichaje será anunciado la próxima semana, así lo informa Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, quien además brinda detalles sobre este nuevo fichaje galáctico.
La citada fuente apunta que el astro francés tomó la decisión de llegar a la Casa Blanca desde febrero, cuando también se confirmó que no seguía en París.
"Kylian Mbappé al Real Madrid, ¡here we go! Cada documento ha sido firmado, sellado y completado. El Real Madrid, a punto de anunciar la próxima semana a Mbappé como nuevo fichaje tras ganar la Liga de Campeones", escribió en X el afamado comunicador italiano..
Y añadió: "Mbappé tomó su decisión en febrero; ya puede ser considerado nuevo jugador de la Real".
Romano apunta que el fichaje de Mbappé a Real Madrid es por cinco años y recibirá más de 100 millones como prima al llegar como agente libre.
El arribo del delantero de 25 años no cambia el futuro de jugadores como Rodrygo, Endrick o Arda Güler, que no saldrán del equipo blanco.
🚨⚪️ Kylian Mbappé to Real Madrid, HERE WE GO! Every document has been signed, sealed and completed.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 2, 2024
Real Madrid, set to announce Mbappé as new signing next week after winning the Champions League.
Mbappé made his decision in February; he can now be considered new Real player. pic.twitter.com/MMqEp1C0pK
Real Madrid anunciará a Kylian Mbappé, pero no lo presentará:
El esperado fichaje se anunciaría, de este modo, dos días después de que el equipo madrileño dispute mañana sábado la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.
La presentación en la capital española deberá aguardar un poco más, ya que Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa para la Eurocopa y el viaje a Madrid del capitán de Les Bleus no tendría lugar, al menos, hasta el final de ese torneo, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.
Con el anuncio terminaría el prolongado culebrón sobre el futuro del delantero francés, que nubló en buena medida su séptimo y último año en el Parque de los Príncipes.