Arabia Saudí ya tiene entre sus clubes una lista numerosa de futbolistas procedente de los grandes equipos europeos y ahora quieren coronarla con la llegada de Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad.
En un inicio apostaron por fichar a futbolistas de una edad más avanzada, pero en las últimas semanas empezaron a firmar estrellas de equipos europeos, con el objetivo de mejorar el nivel de su liga.
Algo que no representa ningún problema para los equipos árabes, que cuentan con un presupuesto económico que de momento no parece tener límites, aún con las grandes cantidades que se han invertido.
En ese sentido, aprovecharon que Mbappé se quedó fuera de la gira asiática del conjunto parisino, para desplazar a la capital francesa una comitiva que pueda convencerlo, según informó el rotativo L'Équipe.
En Francia se explica que el Al-Hilal tiene la posibilidad de hablar directamente con el jugador al haber presentado una oferta al PSG que alcanzaría los 300 millones de euros por su traspaso, una cifra récord que pulveriza todos los registros en la historia del fútbol.
Se habla que el internacional francés podría unos 200 millones netos por temporada, más la cesión de los derechos de imagen, lo que haría subir la cifra hasta los 700 millones, en un acuerdo que sería solo por una temporada.
De este modo, quedaría libre en 2024 para cumplir su voluntad de integrarse al Real Madrid, que por ahora no ha hecho una diligencia para fichar al futbolista este mercado de verano.