Un video filtrado en las últimas horas, donde se puede observar a Kylian Mbappé junto a Neymar en un entrenamiento de gimnasio, ha provocado molestias entre los seguidores del Paris Saint-Germain.
El gesto de 'dinero ' que hizo el francés con sus manos levanta aún más los rumores sobre su futuro en el Parque de los Príncipes, tras anunciar que no quiere renovar su contrato.
Para más 'inri' circuló el vídeo dónde Mbappé donde parece indicar a Neymar: '¿si me pagan, por qué no?' Este vídeo se expandió por las redes sociales como la pólvora.
El jugador ahora mismo se encuentra entre 'la espada y la pared' y con una presión por parte del PSG que quieren venderle este mismo verano para evitar que se marche de gratis en 2024.
Aunque el acuerdo entre PSG y Real Madrid sigue lejos, el culebrón no para de seguir porque el jugador no renueva con el conjunto parisino, pese a la presión de Al-Khelaifi hecha sobre el jugador.
Cabe señalar que por el momento el entorno del futbolista no ha hecho ningún movimiento para salir del club este mismo verano, ni tampoco para renovar su contrato.
Te puede interesar: El capitán del Liverpool habría traicionado la lucha LGTBIQ+