El guardameta costarricense, Keylor Navas, mostró gratitud hacia la afición hondureña por el trato que recibió durante paso por Honduras en el partido por la octogonal rumbo a Qatar 2022.
Navas fue pieza fundamental para que la selección de Costa Rica pudiera sacar un valioso punto frente a la selección de Honduras. En los últimos minutos del partido, el portero realizó una tapada espectacular ante un tiro libre ejecutado por Kervin Arriaga.
Pese a frustrar el deseo de triunfo de un país entero, los aficionados catrachos, lejos de silbarle o abuchearlo, le mostraron respeto y cariño al tico. El Olímpico Metropolitano se unió en un sentimiento para ovacionar al reconocido futbolista.
No obstante, el aprecio fue mutuo. El tricampeón de la Champions con el Real Madrid también fue empático y tuvo gestos de grandeza con los hondureños.
Ante esto, mediante sus redes sociales, el tico agradeció al divino creador por el resultado obtenido. 'Gracias a Dios logramos otro punto camino del objetivo'.
Sumado a ello, Navas también expresó su sentir respecto a todo el cariño recibido. 'Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. Gracias Honduras', se sinceró.
De esta forma, pese a ser uno de los porteros más reconocidos del mundo del fútbol, Keylor Navas da muestras, una vez más, de la humildad que le caracteriza.
Te puede interesar: Así queda la tabla de posiciones del octogonal después de la cuarta jornada y los duelos que restan a la H