Kevin López fue quien dio la cara por el plantel del Olimpia luego de una victoria sufrida en El Salvador ante FAS, la cual los deja con vida en la Copa Centroamericana, aunque la posibilidad de pasar es remota y la afición del club no está conforme con el club.
"Felices por el resultado de hoy, pero ahora debemos enfocarnos en el clásico que es muy importante. Comprendo que no tuvimos un buen comienzo y se les entiende la crítica, nosotros tratamos de dar lo mejor, pero el fútbol no siempre te premia, Olimpia siempre quiere dar lo mejor en la cancha", dijo para Fútbol Digital.
Choloma anotó gol luego de estar varias semanas sin jugar por una lesión muscular, esto lo pone contento y más la actuación del club.
"Muy contento, es mi primer partido después de lesiones, no he comenzado el torneo, también me alegra cómo se comportó el equipo, con uno menos así pudimos ganar el partidos, no estamos tranquilos sabiendo que falta un partido en casa", mencionó.
López se sincera y sabe que el Olimpia se complicó mucho en Copa Centroamericana, por ende intentarán cerrar de forma decorosa.
"Sabemos que lastimosamente dependemos de otros resultado, pero nosotros debemos de ganar en casa, esto es fútbol, no se comenzó como se quería, ahora toca trabajar y esperar que se nos den las cosas", expresó.
Ver: Pedro Troglio hace inesperada petición al FAS luego de ganarles en Copa Centroamericana