Un par de jugadores del Real Madrid se han reído del Manchester City luego del final del partido en el que nuevamente remontaron para clasificarse a la final de la UEFA Champions League.
Se trata del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, quienes al llegar a los camerinos no perdieron el tiempo y tomaron su celular para poder reaccionar a otra épica noche en el Santiago Bernabéu.
"¿Pero qué es esto", escribió el 10 del equipo blanco mientras que el 8 optó por compartir emojis "muerto de risa. De momento, son los dos únicos que lo hicieron de esa manera.
Sin embargo, eso no fue todo, la cuenta oficial del equipo hizo lo mismo en Twitter y escribió: "Otro día más en la oficina". Recordando así las dos eliminatorias previas, ante el PSG y ante el Chelsea.
Te puede interesar: El dato de Benzema que asusta a Cristiano Ronaldo tras su gol ante el Manchester City
Al término del partido, los jugadores del Real Madrid formaron una sola cadena de manos para agradecer al público su apoyo durante toda la temporada y en especial en este partido histórico.
De igual forma, en el camerino, el grupo celebró por todo lo alto el pase y fueron vistos saltando, cantando y bailando sin camisetas. Los que más figuran son Vinicius Jr, Rodrygo y Camavinga.
Vea: Real Madrid remontó ante el Manchester City y obtiene su boleto a París