Los ánimos del partido entre Los Ángeles FC y Monterrey terminaron calientes luego de la remontada de los Rayados que ganaron 3-2. Al finalizar el juego Said Martínez junto con sus asistentes caminaban rumbo a vestuario cuando un jugador del equipo de MLS se acercó a ellos a iniciar una acalorada discusión.
Se trata de Ilie Sánchez, futbolista formado en el Barcelona, este primero se encaró con el Matemático quien al verlo molesto le pidió irse al vestidor del conjunto Black and Gold.
El jugador español le recriminó algo a Christian Ramírez, asistente de Said Martínez quien le respondió de forma airada. Al ver al línea hondureño molesto, Crépeau, meta suplente de Los Ángeles, tuvo que intervenir para que todo no acabara en pelea.
Encontronazo entre el futbolista de #LAFC y el cuerpo arbitral al finalizar el partido.
— RG La Deportiva (@rg690) August 12, 2023
📹: @FelipeGalindot pic.twitter.com/CAHJENpqwy
Ilie Sánchez discutió por breves instantes y luego el cuerpo de seguridad apartó a la cuarteta hondureña del sitio rumbo a sus vestidores.
Los futbolistas de Los Ángeles al parecer reclaman que el partido tuvo que tener mayor tiempo adicional y también que no se les sancionó un penal claro en el transcurso del mismo.
Ver: Árbitro hondureño se hace viral en partido de la Leagues Cup al improvisar VAR telefónico