El Real Madrid cayó en su visita al Arsenal por un marcador de 3-0 que podría sentenciar la eliminatoria y terminar con el sueño de la decimosexta significando un duro golpe para el proyecto merengue.
En este juego, los "Gunners" evidenciaron muchas falencias del "Rey de Europa" pero una de las que más llamó la atención fue la mala relación que existe actualmente entre los jugadores del equipo y su técnico, Carlo Ancelotti.
En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo donde se observa a Eduardo Camavinga y Jude Bellingham recibiendo una serie de instrucciones del italiano que en ese momento buscaba la forma en que su equipo respondiera.
Pero nadie esperaba la reacción del inglés que tras finalizar la charla hizo un gesto de disgusto y desacuerdo con la charla y en cuánto pudo le dio la espalda a su estratega en una clara subordinación.
Por su parte el francés solo intentó pedir explicaciones más detalladas de la táctica planteada por Ancelotti en una muestra del poco entendimiento que hay entre ambas partes en estos momentos.
El técnico Carlo Ancelotti finaliza su contrato al final de la temporada, pero con los últimos resultados que ponen en duda dos de los tres títulos que disputa el Real Madrid, disminuyen las posibilidades de una renovación para el italiano.
El duelo de vuelta entre Real Madrid y Arsenal será el próximo miércoles 16 de abril en el Santiago Bernabéu a la 1:00 de la tarde hora hondureña donde los merengues buscarán apelar nuevamente a la mística.