El lateral izquierdo español del Barcelona, Jordi Alba, podría sumarse a los recientes fichajes del Inter de Miami y jugar nuevamente con su amigo Lionel Messi en la próxima temporada en la MLS de los Estado Unidos.
“Comprenda que Jordi Alba ahora está en negociaciones activas para unirse a Inter Miami: es una posibilidad concreta”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista italiano Fabrizio Romano especialista en fichajes y acostumbrado en adelantar informaciones que luego se terminan por concretar.
“Alba tiene dos propuestas de Arabia Saudita, aún no ha tomado una decisión final. El jugador evaluará sus opciones y decidirá en las próximas semanas”, finalizó Romano.
Las posibilidades de que el español termine relaciones con el Barcelona, cada vez son más grandes, si lo analizamos desde la poca continuidad que tiene en la plantilla de Xavi Hernández, quien prefiere utilizar al joven Alejandro Balde consolidado en esa posición desde hace dos temporadas.
De concretarse el fichaje de Jordi Alba, se sumaría a los esfuerzos que hace el conjunto de Estados Unidos por llegar a un acuerdo con Sergio Busquets, quien estaría evaluando varias ofertas procedentes de Arabia Saudí.
Jordi Alba en la recién finalizada temporada de la liga española, solamente sumó 24 partidos y en la mayoría de ocasiones ingresó como sustituto o en partidos que no tenían tanta relevancia para el club catalán.