Jonathan Rougier aseguró que como grupo no están contentos ni satisfechos tras el empate ante Saprissa (2-2) en Tegucigalpa por el repechaje de la Copa Centroamericana, pero dijo sentirse satisfecho por lo mostrado ante lo ticos.
El guardameta argentino destacó la muestra de carácter que tuvo el Ciclón Azul para empatar en dos ocasiones el marcador con doblete de Agustín Auzmendi.
"No estamos satisfechos ni contentos, pero si con la tranquilidad de que el equipo se entregó al máximo y pudo revertir situaciones; eso es importante y que la muestra de carácter y otro fútbol, otra cara dimos hoy y eso te la tranquilidad que podemos hacer otras cosas", aseguró Rougier a Deportes TVC.
LEA TAMBIÉN: Michaell Chirinos destaca lo que le faltó a Saprissa para derrotar a Motagua en Tegucigalpa
Rougier dijo estar consciente de la dificultad que les presentará el encuentro en Costa Rica; sin embargo, el empate les da un poco de esperanza para comenzar a confiar en el trabajo que se está realizando.
"Nos da la sensación de creer un poquito más porque cuando hay mucha derrota uno empieza a dudar, creo que la muestra que se vio y lo dimos como equipo y como grupo con carácter y energía fue el aliciente para lo que viene, esperemos poder mantener esta cara y corregir errores, solucionando eso vamos a hacer un lindo encuentro el sábado y luego en Costa Rica", cerró.
Cabe recordar que, Motagua tendrá que viajar a Costa Rica para encarar la vuelta el próximo 1 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa.
ADEMÁS: Los resultados que ocupa Motagua para eliminar a Saprissa y clasificar a la Champions Cup