Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló por primera vez luego de la debacle del conjunto Blaugrana en la Champions League al caer (1-4) ante el Paris Saint-Germain (PSG) que se adueñó del boleto de las semifinales.
El mandamás de los Azulgranas lamentó la derrota ante los Parisinos del pasado martes, Laporta reveló que estaba sumamente ilusionado con una eventual clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
"Estoy pasando por una decepción... Me sabe mal, habíamos depositado muchas ilusiones, yo creo que fundamentadas. Estábamos todos ilusionados", dijo Laporta a varios medios españoles.
Sin embargo, Laporta le dio vuelta a la página rápidamente y se enfocó en el Clásico que sostendrán este siguiente domingo ante el Real Madrid. El máximo directivo del Barcelona fue contundente y dijo que se debe ganar a como dé lugar en su visita al Santiago Bernabéu.
"Ahora nos toca pasar esta pequeña decepción y hemos de ir el domingo a Madrid a ganar", apuntó el presidente de los Azulgranas.
Barcelona buscará limpiarse la cara ante el Real Madrid en el duelo que se jugará este domingo 21 de abril en punto de la 1:00 PM (hora de Honduras). El cuadro Blaugrana está a ocho puntos de los Merengues que lideran LaLiga Española con 78 puntos.
Por si te interesa: Dibu Martínez vuelve a hacer su show y manda a callar a los franceses