Jerry Bengtson considera que Olimpia está obligado a pelear por el título de Copa Centroamericana, aunque cree que no será fácil, el camino dicta que deben vencer a CAI en el debut el jueves.
El capitán del León piensa que hay una diferencia notable respecto al año pasado cuando los Vikingos les empataron en casa.
"Esperamos un partido bueno, estamos en casa y debemos sacar los tres puntos, ahora es diferente, en aquella ocasión fue complicado. No podemos desaprovechar, la vez anterior perdimos muchos puntos y debemos iniciar bien. Hemos trabajado con más tiempo, tenemos que empezar ganando para estar bien para lo que viene", comentó.
Súper Jerry opina que en caso de quedar fuera en Copa Centroamericana sería un fracaso.
"Sería un fracaso, en Olimpia no puede pasar esto, siempre debemos pelear esta copa. Sabemos a lo que vamos a jugar, será complicado, pero buscaremos los tres puntos para agarrar confianza", aseguró.
Bengtson ostenta 37 años, pese a que muchos con su edad ya están retirados, el ariete ve de lejos esta situación.
"Ahí se va dando todo, lo importante es que me siento muy bien, tengo muchas ganas de cosechar cosas en Olimpia todavía, todo se da por rendimiento, cuando no me sienta bien daré el paso a un costado, pero me siento con muchas ganadas, hambre de fútbol y de aportarle al equipo", manifestó.
Para el exmundialista la llegada de Nacho Colombini y el Toro Benguché es una buena noticia para Olimpia.
"Es muy bueno, la competencia en sana, que vengan delanteros buenos es importante. Colombini es un buen jugador, Benguché es un excelente jugador, hay otros jóvenes que están haciendo bien las cosas y tendrán su oportunidad", señaló.
Jerry Bengtson confirma que ha venido arrastrando molestias físicas desde el torneo, pero ya está al cien y a disposición de Pedro Troglio.
"El golpe fue el torneo pasado contra Motagua, terminó el torneo y me hice terapia, me ayudó, pero ahora estoy bien y pensando contra el CAI. Para nosotros es una revancha porque ese partido nos dejó fuera, el grupo están consiente que debemos ser efectivos. Como dijo Troglio, ocupamos una copa internacional más, será difícil, vamos a trabajar para poder ir a la Concachampions", mencionó.
Mensaje final previo al partido Olimpia vs CAI.
"Todos los equipos que pelean esta copa son campeones, CAI tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos en nuestra cancha y nuestra gente por lo que no podemos desaprovechar esto".
¿Siente que el fútbol centroamericano se ha igualado, viendo lo que pasó en Nicaragua con el Motagua?
"Ellos han venido trabajando bien, Nicaragua ha crecido también a nivel de selección, tenemos que trabajar porque los equipos se han hecho más fuertes. Ganar los tres puntos nos dará confianza porque adelante habrá retos más complicados".