En las últimas horas ha surgido una preocupación en el Inter de Miami por el estado de su figura, Lionel Messi, que sigue presentando molestias físicas tras el duro encuentro ante Nashville por la Concacaf Champions Cup.
El argentino se encuentra entre algodones y no participó en el último entrenamiento de las "Garzas" tras el duro golpe que recibió ante Nashville a esta situación hay que sumarle las recientes declaraciones de asistente técnico del Inter Miami, Javier Morales, no han hecho más que encender las alarmas.
“No podemos confirmar que Leo juegue mañana (10 de marzo). A Luis (Suárez) y él, que vienen jugando mucho en esta seguidilla, hay que manejarlos de la mejor manera para que tengan un buen rendimiento” declaró.
El próximo encuentro del Inter Miami será ante el FC Montreal por la MLS, y pese al gran arranque del equipo, la ausencia de su figura podría pesar en sus aspiraciones por mantener la buena racha.
De confirmarse la lesión, Messi quedaría descartado para el partido de vuelta ante Nashville por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.