El Inter Miami de la MLS ya superó su fracaso en los playoffs de la temporada pasada y ya piensa en las nuevas piezas que traerá para por fin poder conquistar el título del torneo local. En tal sentido, David Beckham y compañía contrataron a Javier Mascherano como nuevo entrenador del equipo tras la salida de Gerardo Tata Martino.
No obstante, en las últimas horas, el medio inglés The Mirror confirmó que el equipo estadounidense está interesado en contratar al belga Kevin De Bruyne, actual jugador del Manchester City.
Lo anterior significaría un problema para el hondureño David Ruíz, quien juega en ese mismo puesto y fue perdiendo protagonismo en la llegada de Martino y luego de algunas lesiones en la temporada.
"Me gustaría tener a un De Bruyne de 23 años para darle un contrato de 10 años. Es lo que me gustaría, pero veremos", dijo el entrenador Pep Guardiola cuando le preguntaron sobre la renovación del jugador de 33 años.
El plan del Inter Miami con Kevin De Bruyne
El Inter Miami contactó a Kevin de Bruyne en enero del presente año y el rumor de una posible incursión a suelo estadounidense crece a medida se agrava la situación del City en la Premier League.
El objetivo del Inter Miami es que el jugador belga pueda firmar un preacuerdo para que dispute el Mundial de Clubes con las Garzas en el verano de 2025. A sus 33 años, De Bruyne lo ha ganado todo con el City, pues presume seis títulos de Premier League, dos FA Cups, cinco EFL Cups, dos Community Shields y una Champions League, por lo que el adiós tendría sentido rumbo a la MLS.