Un hecho insólito vivió el entrenador argentino Pedro Troglio junto a sus jugadores del Instituto de Córdoba durante la disputa del segundo partido de preparación.
Y es que mientras que los futbolistas de Córdoba definían el resultado del partido por la vía de la tanda de penales, un grupo de aficionados del mismo club ingresó al terreno de juego.
A su ingreso aprovecharon para robar las pertenencias de los futbolistas que estaban en el banquillo, lo que provocó que varios jugadores quedaran semidesnudos.
Las cámaras de la televisión captaron el momento en que los propios hinchas de Instituto se cruzaron el alambrado de la gradería para dirigirse al banco y sustraer el equipo deportivo de las maletas.
Tras lo sucedido los jugadores intentaron detenerlos, pero los intrusos se escaparon con rapidez de regreso a las graderías tras quedarse con la utilería.
El conjunto argentino que es dirigido por exentrenador del Olimpia, Pedro Troglio, se quedó con el triunfo tras imponerse en la serie 5-4 luego que el arquero Joaquín Papaleo se vistiera de héroe tras sus dos atajadas.