En una emocionante jornada de la Premier League, el Chelsea logró superar sus recientes dificultades al vencer al Crystal Palace por 2-1 en Stanford Bridge.
Mauricio Pochettino y su equipo respiraron aliviados al poner fin a una racha negativa de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros.
Fue un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto. El héroe inesperado resultó ser Noni Madueke, quien convirtió u crucial penal en el minuto 89, asegurando la victoria para los Blues.
Pero más allá de la gesta en el terreno de juego, los seguidores del Chelsea se erigieron como el "jugador número doce" al desplegar un estrategia ingeniosa.
¿Qué hizo el fanático del Chelsea en el partido ante Crystal Palace?
Con la urgencia de evitar otro tropiezo, el hincha escondió el balon cuando Conor Gallagher se preparaba para realizar un saque de banda en el minuto 98.
Un intrépido seguidor local tomó la pelota y la envió a otra sección de la grada del Chelsea, ganado unos valiosos segundos adicionales antes del pitazo final.
Gallagher, ajeno al acto se volvió para recoger el balón, solo para descubrir que ya no estaba donde lo dejó. La confusión reinó momentáneamente, dejando perplejo al árbitro asistente y al capitán del Chelsea, quienes no entendían lo que sucedía.
⏱️🔵 Sobre el final del partido ante Crystal Palace, un fanático de Chelsea que fue a Stamford Bridge se "robó" una pelota. El video. https://t.co/q6ihBlKyoZ
— Diario Olé (@DiarioOle) December 27, 2023
Para entonces, era demasiado tarde y el balón ya estaba lejos de su alcance. Así, aunque el resultado estaba sellado, ese hincha audaz podría atribuirse parte del mérito por la victoria de su equipo.