El técnico del Herediano, Hernán Medford dejó su semblante de impotencia en conferencia de prensa tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga de Concacaf en la serie ante Real España.
En palabras del timonel “no logramos el objetivo, pero me quedo tranquilo con lo hecho con el equipo, nos faltó ser contundentes, nos ganaron allá y no hay excusas, lo aceptamos y al final es un 4-2 y no nos alcanzó”.
Y agregó: “Tuvimos y no fuimos contundentes, no se cumplió el objetivo y lo tenemos que aceptar. Yo quería seguir en competencia, pero esta pérdida seguramente es dolorosa. Este objetivo no se cumplió y me toca aceptar la derrota".
A decir verdad, para Medford “tenemos que despedir los dos campeonatos, no porque quedamos fuera somos los peores del campeonato en Costa Rica, lo entregamos todo en la cancha y cuando se pierde en esa forma se hace tranquilo”.
Ante la consulta de un periodista si Herediano podía haber competido mejor con mayor dinámica en ejemplo a las palabras de Héctor Vargas, el timonel tico pidió respeto para los equipos.
Ver: Fabián Coito regresa a Honduras para enfrentar a Real España en la semifinal de la Liga de Concacaf
“Deben analizar quien tuvo el control del partido, le metimos intensidad, ellos solo nos hicieron el gol, si estamos en el Mundial es por algo, esta serie la pedimos allá, hoy no fuimos contundentes, pero intensidad, les pregunto si Herediano no fue intenso, yo pido respeto para el fútbol hondureño y para el costarricense, pido respeto, como van a decir que el fútbol costarricense no es intenso”, soltó.
Finalmente cerró con que "aquella vez dije que tenemos que dividir los dos campeonatos. Es capaz que porque quedamos fuera somos los más malos del campeonato, pero somos primeros en el torneo local y en la Concacaf lo aceptamos y estamos fuera".