Lionel Messi es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, siendo considera como uno de los mejores de todos los tiempos, por esa razón su fama trasciende en todos los aspectos y provoca que se quiera conocer más de él.
Por esa razón se busca conocer más de sus hermanos, quienes ha estado con él desde el principio, desde que inició con el Barcelona hasta convertirse en una leyenda en el club Azulgrana.
Messi es un jugador muy cercano a su familia y creció junto a tres hermanos con los cuales tiene comunicación, pese a que casi no se conozca mucho de ellos, debido a que pasan fuera de los focos.
¿Quiénes son los hermanos de Messi?
Messi tiene tres hermanos, quienes se llaman Rodrigo, Matías y María Sol, con los cuales mantiene siempre una relación muy cercana, compartiendo momentos juntos y visitándose en vacaciones.
Rodrigo Messi
Rodrigo es el mayor de sus hermanos, ya que nació el 10 de febrero de 1980 y en ocasiones se relaciona con los asuntos de prensa relaciones con su hermano, el exjugador del Barcelona.
Cuando el mayor de los hermanos Messi, se mudó a Barcelona siguió trabajando de mesero, sin embargo, ahora es considerado un empresario, ya que lleva negocios relacionados con el futbolista.
Matías Messi
Luego de Rodrigo, Matías le sigue, pero según publicación del diario digital El Financiero, este es el más rebelde de la familia, ya que fue detenido en el año 2017 y condenado a un año por la portación ilegal de armas.
No obstante, pese a ello, Matías al igual que Rodrigo es considerado un empresario, ya que es dueño de un gimnasio en la localidad donde vive en Argentina.
La relación y la admiración que se Matías por Leo es tan grande que lo ha llevado incluso a tatuarse a la Pulga en su brazo izquierdo.
María Sol Messi
María es la hija menor de la familia, nació en 1993, y es la única mujer. Se dedica a la venta de ropa, es diseñadora de modas, además tiene una marca de trajes de baños, llamada Bikinis Río.
En comparación al resto de sus hermanos, María pasa un poco más activa en redes sociales para siempre atender a los clientes que desean comprar algo en su negocio.