El duelo entre Francia y Argentina por los Cuartos de Final de los Juego Olímpicos, terminó en polémica tras una jugadores una vez finalizó el encuentro producto de las tensiones del mismo.
Una vez finalizado el encuentro, el estratega del conjunto galo, Thierry Henry, se pronunció respecto a los incidentes, aclarando que este encuentro no se puede considerar una revancha y que lamenta lo sucedido, haciendo un llamado a la calma.
“No tomamos este partido como una revancha porque el Mundial fue con otros equipos. Haber hecho el gol rápido nos sacó decisión. Pido perdón por el disturbio final. No es lo que quería y no pude controlarlo. De hecho nos echaron a un jugador”, expresó para el medio argentino TYC Sports.
Thierry Henry: “No tomamos este partido como una revancha porque el Mundial fue con otros equipos. Haber hecho el gol rápido nos sacó decisión.
— Gastón Edul (@gastonedul) August 2, 2024
Pido perdón por el disturbio final. No es lo que quería y no pude controlarlo. De hecho nos echaron a un jugador”. pic.twitter.com/AENNVRZMgX