El futbolista mexicano ha demostrado ser un jugador determínate en el terreno de la cancha y ha ido evolucionando como jugador y como persona por eso te traemos el antes y después de Héctor Herrera.
Desde sus inicios como futbolista ha tenido grandes cambios, convirtiéndose en un jugador más maduro y con seguridad, pero esto no es lo único que ha cambiado, ya que su físico también luce diferente.
Héctor Herrera antes y después
El cambio físico del jugador ha causado muchas controversias entre los fanáticos del fútbol, pues muchos aseguran que luce diferente.
El cambio en su rostro es evidente, por lo que se rumora que el futbolista se realizó varias cirugías pláticas para cambiar su aspecto físico.
¿Qué cirugías se hizo?
Rinoplastia
Se presume que el jugador se realizó una rinoplastia, pues su nariz antes tenía una forma curvada y ahora tiene una apariencia más fina y alineada.
Otoplastia
Este es un procedimiento estético que se usa para cambiar la forma de las orejas y disminuir su tamaño. Herrera antes lucía unas orejas más grandes y ahora se le ven más pequeñas por lo que se presume que se realizó esta cirugía.
Dentadura
El futbolista luce una sonrisa más blanca y alineada de la que tenía antes, tal parece que el mexicano ha optado por someterse a tratamientos dentales que le han dejado una sonrisa brillante y esplendida.
Además Héctor Herrera ha elegido llevar un look más jovial, con un corte de pelo diferente y dejándose crecer la barba.
Ante tanto cuestionamiento por sus fans y medios de comunicación el futbolista relató que si se realizó algunos cambios estéticos, sin embargo, no considera que esto cambié su esencia como persona.
“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más, porque al final lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”, añadió el futbolista en una entrevista.
Si bien es cierto el jugador luce diferente, sin embargo, su personalidad sigue siendo la misma y sigue teniendo el mismo reconocimiento y valor como futbolista.