El centrocampista del Fútbol Club Motagua, Héctor Castellanos, habló en exclusiva para HRN y expuso todo lo que le hizo falta hacer a su equipo en la ida ante el Comunicaciones.
"Estábamos en el Nacional. teníamos que demostrarlo dentro de la cancha, jugarlo como se juegan las final. Que con mucho pesar y con la cabeza estallada por el resultado", explicó.
Castellanos fue sincero al confesar que están cuesta arriba pero considera que nada es imposible ya que Motagua ha enfrentado estas situaciones donde han logrado sacar los partidos.
"Desgraciadamente no contamos con Carlos Meléndez, yo no pude estar tampoco y hubiese sido bueno contar contar con todo el plantel; nos hubiéramos jugado la vida si jugabamos porque era la final de Concacaf", dijo.
Te puede interesar: Si yo fuera motagüense...
La Perrita quedó con impotencia y gran tristeza porque es la tercera final y tendría que ser de ellos pero ahora el Motagau tiene que rifarsela e ir a por todo en Ciudad de Guatemala.
"No se si es el cansancio o que pero este tipo de partidos, estoy a muerte con mis compañeros; Comunicaciones metió más, nosotros no fuimos agresivos, intensos, ni os metimos en el arco para presionarlos", lamentó.
Vea: Lo que necesita Motagua para poder ser campeón de la Concacaf ¿Vale el gol de visita?