El Liverpool goleó 4-0 al Manchester United este martes en partido aplazado de la 30ª jornada de la Premier League y toma la cabeza provisional del campeonato inglés a la espera de lo que haga el Manchester City el miércoles contra el Brighton.
Con esta victoria, los 'Reds' suman 76 puntos, por los 74 de un City que el miércoles tendrá la ocasión de recuperar el liderato con solo seis jornadas para el final de la competición.
En su juego del martes (19.04.2022) el cuadro de los diablos rojos salió derrotado 4-0 en su visita a Liverpool, con goles de Luis Díaz, Sadio Mané y doblete de Mohamed Salah.
El Manchester United solamente realizó dos remates al arco y apenas obtuvo el 28% de posición del balón.
Los dirigidos por Ralf Rangnick bajaron a la sexta posición de la Liga Premier y peligra su posibilidad de jugar UEFA Champions League, la próxima campaña.
Te podría interesar: Estos son los audios entre Piqué y Luis Rubiales que son el centro de la polémica en España
En los últimos cuatro juegos, el equipo de Ralf Rangnick solamente ha logrado conseguir una victoria, recibiendo ocho goles y anotando sólo cinco.
En el United no pudieron contar con Cristiano Ronaldo por el permiso especial que le brindó el club, debido a la muerte de uno de sus hijos.
El capitán a la defensa
Harry Maguire mencionó en una entrevista con el medio de comunicación, SKY, que no sería titular en el equipo si lo hiciera tan mal.
"Si estuviera jugando tan mal no estaría en todos los partidos del Manchester United", agregó el central inglés.
Tras los últimos resultados, Maguire es uno de los jugadores más criticados por la prensa deportiva, por considerar que ha cometido errores puntuales que afectará el funcionamiento del equipo.
Lee más: La escandalosa cifra por la cual Robert Lewandowski estaría dejando al Bayern Múnich