En la búsqueda de seguir reformando su plantilla, el Barcelona ahora se suma a la lista de grandes equipos europeos que se disputan el fichaje de Harry Kane.
El conjunto blaugrana estaría dispuesto en hacerse con los servicios del atacante inglés a partir de 2024, cuando termina su contrato con el Tottenham, para que pueda llegar de gratis, según informó el rotativo The Athletic.
Se sabe que a Harry Kane le resta un año de contrato con su club, aunque su intención es la de no ampliar su vinculación más allá de la temporada 2024-2025.
Es por este motivo que el equipo inglés podría aceptar una venta este mismo verano, antes que dejar marchar a su estrella gratis el año que viene.
El Bayern de Múnich ha sido el equipo que más interesado en el jugador estos últimos meses, poniendo sobre la mesa una oferta que supera los 70 millones de euros, para su traspaso este mismo verano
Sin embargo, la reticencia del equipo inglés que se resiste en vender a su principal figura, estancó la operación en las últimas semanas.
Por su parte, el París Saint-Germain, con mayor poder económico que el Bayern, ha sonado con fuerza recientemente como posible destino para el inglés.
Te puede interesar: Kylian Mbappé a Neymar: ¿Si me pagan, me voy?