El jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quiere salir el próximo verano de la liga de Alemania, pero en el club alemán quieren convencerlo para que se quede un año más.
El futuro del joven noruego sigue en el aire y sin dar ninguna pista sobre su futuro para la próxima temporada, pero grandes equipos están interesados en adquirir de sus servicios.
Real Madrid, Manchester City, Chelsea y París Saint-Germain son los grandes equipos que están interesados en adquirir la ficha del delantero récord de estos últimos tiempos.
El nuevo director deportivo del Borussia, Sebastian Kehl, no pierde las esperanzas de tener al jugador por lo menos un año más en el club.
"Estamos tratando de hacer sentir a Haaland que el Borussia Dortmund sigue siendo una de las mejores opciones en su carrera. Creemos que Erling puede desarrollarse todavía más aquí en el Dortmund y tal vez todavía podamos convencerlo para que siga con nosotros. Todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro".
Estado de Haaland
Haaland sufrió un desgarro en un músculo de la cadera en el partido de Champions League ante el Ajax.
Se espera que vuelva a pisar canchas hasta finales de este mismo año o a inicios del próximo y esta noticia ha sido alarmante tanto para el Dortmund como para Noruega que busca la clasificación a Qatar 2022.
Puedes leer: Platini y Blatter deberán responder ante justicia suiza de fraude