El exjugador de la Selección de Guatemala y del Motagua, Guillermo Ramírez Ortega, decepcionó a sus seguidores guatemaltecos al publicar una imagen en donde demostraba su apoyo a Motagua.
"Vamos Motagua", se leía en la descripción de la imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece él con el equipo azul en el Estadio Nacional de Tegucigalpa durante su paso por Honduras.
Cabe mencionar que la publicación data del 21 de septiembre, fecha en la que se conocieron los rivales de la Liga Concacaf, y los comentarios no se hicieron esperar. "Vende Patria", "Como chapín da tristeza ver que otro chapín apoye un equipo de otro país", "Ya habló el dopado", "El judas chapín vende patrias", se lee en los comentarios.
Pese a ello hubo otros que destacaron la libertad del exdeportista y lo llenaron de elogios y felicitaciones luego de la fotografía del recuerdo que publicó el jugador.
Te puede interesar: Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones: lo más fuerte que tiene Motagua es su forma de juego
Ramírez jugó en Motagua en el 2011 y logró quedar campeón de Liga en ese entonces tras una final en la que se impusieron al Olimpia por marcador de 3-1 y que el Pando la jugó.
No todo es odio
No obstante, el martes (20.10.2020) fecha en la que inició la nueva edición de la Liga Concacaf el jugador volvió a publicar tres imágenes con un mensaje diferente y menos polémico.
"¡Que todos hagan un gran papel! Suerte a todos los equipos de Guatemala y Honduras en la Concacaf", escribió el guatemalteco con una imagen jugando con el Municipal, Marathón y Motagua.
Vea: Juan Pablo Montes: la presión la tiene Motagua por el compromiso con nuestra afición