El delantero argentino, Agustín Auzmendi, anotó su primer gol con el Godoy Cruz de Argentina en el duelo donde su equipo recibió al Gremio de Brasil en la fase de grupos de la Conmebol Copa Sudamericana.
Su anotación se registró al minuto 63 del encuentro, cuando perdían 1-0, en una jugada donde se metió al área a recibir un centro y definir de cabeza para gestar el 1-1 de la noche.
El exjugador del Motagua tenía apenas cuatro minutos de haber ingresado al encuentro luego de que su entrenador mandara a la banca a su colega Juan José Pérez al 59'.
"Va perfecto Auzmendi a la búsqueda en el juego aéreo, le termina ganando perefectamente a Jemerson, un pequeño toque para sacarlo, y el arquero queda a mitad de camino por lo que el cabezazo por arriba se transforma en un golazo de Godoy Cruz", dijo el comentarista de ESPN.
Agustín Auzmendi aprovechó su gol para festejar con el balón metido dentro de su camiseta como señal de la hija que está esperando junto con su novia Cecilia García, y que nacerá en los próximos días.