Godoy Cruz, club de Argentina donde milita Agustín Auzmendi, no atraviesa un buen presente y sus problemas han crecido más luego de reportarse que se habría suscitado una pelea interna en el entrenamiento de media semana.
Diario El Sol de Mendoza informa que este hecho tuvo lugar el pasado miércoles 26 de abril. Los protagonistas del encontronazo fueron tres jugadores y el entrenador, Esteban Solari.
La citada fuente apunta que todo se derivó luego de que los futbolistas de Godoy Cruz no entendieron la idea del técnico argentino, por ende lo increparon por el mal andar del equipo en la Liga de Argentina.

Esto provocó una discusión acalorada que llevó a los tres jugadores a querer golpear a Solari, claro, intermediaron sus compañeros para evitar algo lamentable.
Los que quisieron agredir al DT habrían sido uno de los arqueros, otro referente extranjero del mediocampo y un extremo del equipo. Destacar que Agustín Auzmendi no fue parte de la presunta pelea interna en Godoy Cruz, solo fue testigo.
La Tomba marcha noveno lugar del grupo B luego de diez jornadas donde suma nueve puntos, aún tiene posibilidades de entrar a postemporada.