Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzo, encontraron un hogar que se adecúa a su exigencias y lo adquirieron por 10.8 millones de dólares (unos 266 millones de lempiras), según lo confirmó el equipo Simpkin, de Compass Florida, cuyo cliente es el Inter Miami.
El campeón del mundo compró una mansión ubicada frente el mar en Fort Lauderdale en el condado de Broward, al norte de la ciudad, a unos 16 minutos de DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami.
De acuerdo a Infobae, la casa tiene cerca de 3 mil 200 metro cuadrados y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, spa, gimnasio y cocina cuyo diseño es italiano.
La mansión cuenta con diez habitaciones, una de ellas la principal que será ubicada por Lionel Messi y que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, según The Real Deal.
También cuenta con 9.5 baños y garage para tres vehículos. Esta vivienda fue construida en 1988 y posteriormente remodelada en el 2000.
Jhon y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad por la que pagaron nueve millones de dólares en mayo del año pasado.
Cerca de donde vive Lionel Messi también reside Sergio Busquets. El hogar del jugador español se extiende en 660 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones, seis baños y un garage para tres carros.
La noticia sobre la nueva casa de Messi se hizo pública mientras el futbolista se encuentra en Bolivia con la Selección de Argentina, donde este martes jugarán su segundo partido camino al Mundial 2026.
ADEMÁS: El terrible castigo que recibiría Paul Pogba por dar positivo a test antidopaje