El Santos Laguna perdió ante Chivas en el inicio del Torneo Clausura 2024-2025 de la Liga MX en un encuentro marcado por la expulsión de atacante hondureño Anthony Choco Lozano en el final del partido.
Tras finalizar el partido, el técnico del conjunto guerrero, Fernando Ortiz reaccionó al resultado y comentó respecto a la posibilidad de sumar nuevos refuerzos en el equipo en el presente mercado de fichajes.
"A nadie le gusta perder, obviamente hay un descontento general, personalmente creo que todas las primeras fechas de todas las ligas empiezan así, con adrenalina pura, todos quieren correr, todos quieren jugar, me quedó con actitudes del equipo que yo quiero ver, si bien no es el equipo que me gustaría en ciertos puntos, pero hay que trabajar, será una palabra reiterada, pero es importante cuando ha sucedido ciertas cosas", expresó.
Respecto a las posibilidad de traer más fichajes, el Tano no descartó la posibilidad de incorporar más figuras que refuercen a la actual plantilla.
"Es algo que seguimos hablando con la directiva, yo no cierro sabiendo que está el mercado de pases abiertos, cuento con esta plantilla para trabajar y espero sacar todo el jugo posible", confesó.
Para finalizar fue consultado por el estado físico del delantero mexicano, José Juan Macías y si podrá ver minutos en las próximas jornadas, como nueva carta goleadora del equipo.
"José Juan Macías está entrenando muy bien, hizo una buena pretemporada, quizá no tiene el ritmo de juego que quisiera para contar con él, tendremos más sesiones de entrenamiento y que tenga el ritmo de juega que espero, va a tener una posibilidad", sentenció.
El Santos Laguna enfrentará al Pachuca en condición de visitante el próximo lunes 20 de enero donde no podrá contar con el hondureño Anthony Choco Lozano por su expulsión ante Chivas.