El exjugador del Real Madrid y actual jugador del Kozakken Boys, de la tercera división de Holanda, Royston Drenthe, ha sido declarado en quiebra por el Tribunal de Distrito de Zeeland-West Brabant.
Voelbalzone, medio holandés, compartió la información el martes (1.12.2020) y ante ello el jugador manifestó no estar preocupado por esa situación. Royston admitió que ese tipo de cosas no lo asustan fácilmente y explicó que el problema se dio por negligencia.
“No conozco los entresijos y no sé exactamente qué está pasando, pero si esto es lo que creo que es, no es tan importante”, manifestó Drenthe.
Debido a la sentencia del Tribunal por el que fue declarado en bancarrota, su situación financiera estará bajo supervisión y le asignarán un gestor que controle el patrimonio de Rotterdam. Esta no es la primera vez que el futbolista habla sobre sus gastos económicos.
Te puede interesar: El grupo B vino a salvar la ronda de grupos de la Champions League
“Solo sabía que iba a ganar 1,8 millones de euros en mi primera temporada, nada más. A partir de entonces tuvo todo bajo control, tan astuto", dijo sobre los engaños económicos en el Real Madrid.
Vea: ¡De infarto!: Sergio Ramos presume sus músculos tras retar a McGregor y Luka Modric responde.