Hirving Lozano dio sus valoraciones luego de la inesperada derrota de México a manos de Honduras en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones en Tegucigalpa.
El delantero mexicano asegura que les costó jugar en la grama del estadio nacional y no supieron encontrarle la vuelta al partido.
"No fue un buen partido para nadie, fue un juego que nos costó mucho por la cancha y otros factores, sobre todo creo que no manejamos bien el partido", comentó.
Chucky Lozano cree que impactó en el equipo la salida por lesión de Guillermo Ochoa.
"Siempre cuando se lesiona uno no es agradable, me ha pasado y no se lo deseo a nadie. Hay que darle la vuelta a la página y pensar en la vuelta", mencionó.
"FUE UN PARTIDO QUE NOS COSTÓ MUCHO POR LA CANCHA Y OTROS FACTORES"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 18, 2023
"NOS FALLARON MUCHAS COSAS, NO FUE NUESTRO DÍA"
"MUCHOS DE NOSOTROS NO HABÍAN JUGADO UN PARTIDO ASÍ" #LUP | Las reacciones de Hirving 'Chucky' Lozano tras la derrota de México en Tegucigalpa pic.twitter.com/HuS56OYzXP
El exfutbolista del Napoli cree que Honduras fue superior a ellos y que en gran medida no encontraron su mejor versión.
"Creo que trabajaron bien el partido, nosotros fallamos en muchas cosas, no fue nuestro día, no salimos en un buen día. Bueno, tenemos una oportunidad de sacar esto adelante", manifestó.
Hirving volvió a criticar la grama del estadio Nacional y asegura que la del Azteca es mucho mejor, por lo que esperan remontar allí.
"En lo personal, creo que tenemos esas ganas de tener una cancha buena en nuestra casa y es una oportunidad. Muchos jugadores de nosotros no habían tenido la oportunidad de jugar un partido así, ahora a dar el siguiente paso", sentenció.
Ver: Perro Bermúdez lanza terrible comentario por la caída de México ante Honduras