Es oficial. Lionel Messi llegó a París donde fichará con el PSG por dos años, con opción a uno más, y un salario neto anual de 47 millones de dólares.
De acuerdo a los rotativos más trascendentes del país galo, si el argentino llegase a permanecer en París por los tres años obtendría un total de 141 millones.
Si lo delimitamos a su mínima expresión, el salario del astro argentino sería de 3.9 millones por mes, 980 mil semanales, 139 mil dólares por día, 5 mil 800 por hora, 97 dólares cada minuto, hasta llegar a cobrar 1.6 por cada segundo que transcurre.
Cabe recordar que este monto es mucho menor a los 87 millones que cobraba con el conjunto blaugrana.
Hospedado junto a Sergio Ramos y Donnarumma
El argentino, quien llegó el martes a París, pasará la noche en el hotel Royal Monceau de París, situado en la lujosa Avenida Hoche del octavo distrito de la capital y donde, además, están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.
El miércoles esta prevista una rueda de prensa para la presentación del argentino en el Parque de los Príncipes.
Messi pasó también el martes la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.
A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en una avioneta privada saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París")
Te podría interesar: Los argentinos que marcaron la historia del PSG antes de la llegada de Lionel Messi