El estadio Olímpico de San Pedro Sula volvió a ser protagonista de una histórica noche donde los aficionados hondureños fueron testigos del partido amistoso entre Olimpia y el Inter Miami de la MLS. La noche del sábado 8 de febrero hizo recordar aquellos mágicos momentos donde la selección nacional de Honduras hacía del coloso sampedrano su fortín y una verdadera ollá de presión para los rivales.
A pesar de que el resultado no fue favorable para el Rey de Copas de Honduras, porque perdió 5-0, los aficionados que compraron su boleto para el denominado "Evento del Siglo" sumaron una nueva anecdota imborrable en sus memorias porque vieron a Lionel Messi jugando.
De acuerdo a los reportes, que tuvo el ingeniero Salvador Nasralla, al estadio Olímpico ingresaron 35 mil aficionados y la tendencia antes del inicio del partido era entre 37 mil y 39 mil asistentes.
Cabe mencionar que el alquiler del estadio, para el Olimpia vs Inter Miami, costó tres millones de lempiras a los organizadores y ese dinero fue invertido, por los administradores del mismo, para remodelar las instalaciones en cuanto a pintura en graderías, baños, ascensores, etc.
La ciudad de San Pedro Sula recibió una derrama económica de casi 20 millones de lempiras en todo ese día debido a que no solo residentes nacionales se hicieron presente en el juego, si no que también extranjeros centroamericanos, sudamericanos, y hondureños que residen fuera del país.