El entrenador del Saprissa, Vladimir Quesada, consideró que la victoria de su equipo ante Motagua, que les aseguró un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf, fue más fácil de lo que esperaba. Sin embargo, no pudo ocultar su malestar por el formato del torneo, al que calificó de injusto para los equipos centroamericanos y caribeños.
El Saprissa humilló a Motagua con un marcador de 4-0 en Tibás, asegurando su boleto a la Liga de Campeones, donde se enfrentarán a equipos poderosos de Norteamérica.
🕒¡GANAMOS! Termina el juego en la Cueva💜 😈 pic.twitter.com/bVpbgf1zMa
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) November 2, 2023
Quesada expresó: "Fue un gran triunfo y nos da la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, tal vez no fue el camino con el que estamos acostumbrados, pero no me gusta el formato. Los representativos de Norteamérica deberían estar desde el principio, pero así está establecido. Vamos a jugar contra equipos con jugadores en las planillas de más de 20 millones, son clubes de primer mundo, pero cuando lleguen esas instancias veremos qué tenemos que cambiar".
A pesar de la contundente victoria, Quesada enfatizó que la presión sigue siendo constante para su equipo: "El resultado ante Motagua nos da tranquilidad para preparar el partido del fin de semana con el boleto conseguido, pero esto no nos quita la presión. Venimos jugando finales desde la pretemporada".
Te puede interesar: Leyenda de Motagua se cansa y pide la salida de otro futbolista del club