Olancho FC le plantó cara a un desconocido Alajuelense que se llevó la victoria gracias a un solitario gol de Aaron Suárez, quien dio la cara por los Manudos fue el entrenador Andrés Carevic, quien salió a revelar el motivo por el cual les costó tanto vencer al subcampeón hondureño.
El estratega argentino en primer lugar reconoce que no jugaron bien ante Potros, pero justifica su rendimiento a la poca preparación que pudo tener del juego.
"Claro que este equipo puede dar muchísimo más. Sabemos que está planificado que el equipo esté así estos días, 11 jugadores llegaron hace 15 días. Creo que eso va a ir evolucionando. Lo importante es tener un equilibrio. El equipo va a ir mejorando con trabajo. No hay excusas en qué hay que mejorar, todos lo sabemos", comentó.
La prensa tica y la afición Manuda no quedó convencida del Alajuelense, ante ello Carevic insiste que varios de sus jugadores no hicieron pretemporada, eso merma el actuar en la cancha.
"No creo que sea un tema de confianza, hay que buscar el ritmo de juego y funcionamiento que se quiere. Más del 50% de nuestro plantel no hizo pretemporada, es muy entendible lo que está pasando. Es un esfuerzo impresionante de nuestros jugadores", mencionó.
El entrenador sudamericano dice comprender que se le exija mucho y que las dudas crezcan por no poder ser superior a un equipo recién ascendido en Honduras.
"Entendemos a la gente, siempre quieren que ganemos por muchos goles. Yo siempre pido el apoyo y agradezco que nos acompañen. Estamos haciendo el mayor esfuerzo todos", sentenció.
Ver: Uniforme del Olancho FC provoca asombro de comentaristas extranjeros que dejan inesperada reacción