El entrenador del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Walter Centeno, compareció ante los medios de comunicación previo al duelo en el que su equipo enfrentará al Marathón y admitió que el defensor Esteban Espíndola fue de mucha ayuda para preparar el partido.
"Es un jugador en el cual tenemos toda la confianza, de hecho que sí, hablamos mucho con él y él nos dio mucha referencia sobre su ex equipo y nosotros como cuerpo técnico le hicimos caso en todo lo que él nos dijo", dijo el Paté.
Centeno reconoció estar listo para el partido en Tegucigalpa y a la espera que los jugadores pongan en práctica lo que trabajaron durante los días que han tenido de descanso.
"Siempre los partidos cuando venimos a Honduras no son fáciles y este que nos toca no va a ser la excepción. Así que conscientes de que tenemos que hacer mucho trabajo y muchas cosas si queremos ganar el partido", explicó.
Te puede interesar: Concacaf confirma caso positivo de covid-19 previo al duelo entre Marathón vs Saprissa
Centeno expresó que las llaves de un solo partido son difíciles y que todo se define en 90 minutos. "Conscientes de que si quiere lograr algo debe haber una adversidad y la tendremos ante Marathón", señaló.
El exseleccionado tico indicó que tiene un buen recuerdo de Tegucigalpa puesto que quedaron campeones en la última edición del torneo. Además confía en le trabajo que han hecho para sacar un buen resultado.
Espíndola estuvo en la liga de Honduras en 2018 y 2019, primero jugó para Olimpia y luego lo hizo con Marathón. Ahora el argentino se debe al equipo más ganador de títulos de Costa Rica.
Vea: Marathón vs Saprissa: las grandes hazañas del Monstruo Verde en torneos internacionales