Emilio Izaguirre confesó todo lo que le dice al plantel de Motagua de cara a comenzar una histórica llave contra Tigres en Concacaf, palabras en las cuales el director deportivo ve la clave para poder eliminar al equipo azteca.
En charla con los medios de comunicación el exjugador del Ciclón considera que primero los jugadores deben olvidar lo sucedido con Olimpia.
"Tienen que pasar página, igual si hubiéramos ganado no te garantiza nada, los muchachos deben sacar ese extra. Ya días no se juega con un estadio más de 10 personas, es una motivación", señaló.
El director deportivo de Motagua explica que para vencer a Tigres necesitan estar bien organizados sin encerrarse todo el juego y atacar sin dudar.
"Tenemos que contrarrestar los ataques de ellos, debemos estar concentrados en balón parado. También estar bien parados en la forma de defender y atacar, tampoco podemos estar los 90 minutos solo defendiendo. Sabemos de la gran calidad de jugadores de Tigres, tenemos que hacer valer la localía y el clima para tener el arco en cero", mencionó.
Emilio Izaguirre comparte las palabras que le dijo a los futbolistas de Motagua en la previa de un duelo histórico.
"Que le metan pasión y todo el amor del mundo, que no le tengan miedo, hasta yo estoy motivado de querer jugar porque yo viví estos partidos. Le metía pasión, podía cometer un error y nunca me achicaba, si el rival corría yo quería correr mejor. Ellos deben aprender de cada situación y no cometer errores en estos partidos", manifestó.
El exmundialista con Honduras entiende que caer frente a Olimpia nunca es fácil pero que deben entender que lo que viene es único.
"Es duro perder un clásico, pero eso es pasado, sabemos el partido importante de mañana, uno que no se da en años y se nos dio este. Los jugadores deben disfrutarlo y dar todo en el campo porque pueden seguir marcando historia", dijo Milo.
Y agregó: "Ninrod y yo sabemos que de esto tenemos que limpiarnos, cada derrota y triunfa se queda en el camerino y se debe pensar en el siguiente partido. Varios jugadores ya tienen la experiencia, han perdido finales, clásicos, pero también han ganado, tienen que seguir luchando por el objetivo y creer en ellos mismos", comentó.
Ver: Orlando Ponce se sincera y manda categórico pronóstico para el Motagua-Tigres