Andrea Salas se conoció con Keylor Navas en el 2008. Fue en una iglesia, luego de que la exmodelo decidiera entregarse a la vida cristiana. Desde ese entonces se enamoraron y conformaron una linda familia.
¿Pero qué es del pasado de la hermosa Andrea? En aquel momento, modelo, madre soltera y hasta reina de belleza en su país.
Incluso, su belleza llevó a la revista para adultos, play boy, la buscara para contratarla, pero ella rechazó una oferta millonaria.
Te puede interesar: ¡La enorme fortuna de Keylor Navas! Una vida de lujos y empresas millonarias que le tienen asegurado su futuro
Con Keylor Navas se casó por lo civil en el 2009 y fue hasta en el 2015, que contrajeron nupcias en el plano religioso. Con capitán de Costa Rica y guardameta del PSG de Francia, Andrea procreó a Mateo y ella, antes de conocerlo, ya tenía a su hija mayor, Daniela.
A continuación, imágenes del pasado y presente de Andrea Salas, la hermosa costarricense que le robó el corazón al histórico Keylor Navas:
Su faceta de modelo, según ella misma lo ha dicho, fue un momento que disfrutó muchísimo, pero ahora está totalmente alejada de las pasarelas.
Andrea Salas también posó para diferentes marcas en Costa Rica, pues fue en su momento, una de las mujeres más cotizadas en su país.
En su nueva faceta, ahora siendo tan famosos y millonarios, Keylor, Andrea y sus hijos siempre disfrutan del tiempo de descanso en parajes hermosos en distintas partes del mundo.
Andrea Salas también es un apoyo importante para Keylor Navas en el manejo de los negocios familiares que han desarrollado.
Te puede interesar: Keylor Navas fue puesto a prueba por los hijos de Lionel Messi