El padre del defensa austriaco David Alaba, actualmente en la disciplina del FC Bayern Munich, negó que hubiera ya un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid, pese a las informaciones de prensa que dan el traspaso por hecho para el verano.
"No puedo confirmar las informaciones que vienen de España. No hay nada fijo ni nada firmado", dijo George Alaba en declaraciones al diario alemán "Bild".
"Hay otros clubes interesados. En todo caso de momento David está concentrado en dar su mejor rendimiento con el Bayern", agregó.
Alaba, después de 13 años de defender los colores del Bayern, no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con el club bávaro, que vence al final de esta temporada, con lo que podrá marcharse con la carta de libertad y tiene el derecho de negociar desde ya con otros clubes.
Las negociaciones terminaron con el retiro de la oferta de renovación por parte del Bayern que no quiso aceptar las exigencias económicas del jugador.
Además del Madrid había otros clubes interesados en los servicios de Alaba como el PSG, el Chelsea, el Liverpool o el Manchester City.
En su carrera con el Bayern, club por el que fichó como juvenil, Alaba ganó en 9 ocasiones la Bundesliga y en dos la Liga de Campeones, la primera vez jugando como lateral izquierdo y la segunda vez como defensa central. Además, Alaba también puede jugar en el centro del campo.
Te podría interesar: Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla da positivo por coronavirus