Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

El jugador del Manchester United que podría ser rival de Honduras en la octogonal

Un futbolista de los Red Devils ha sido buscado por un país de Concacaf para que lo represente pese a haber sido internacional con Inglaterra

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
El jugador del Manchester United que podría ser rival de Honduras en la octogonalMason Greenwwod es internacional con Inglaterra, pero puede jugar aún con Jamaica- Foto: Getty Images

La selección de Jamaica se ha puesto en contacto con Mason Greenwood, delantero del Manchester United para que juegue con ellos la Octogonal Final de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El jugador es de padres jamaiquinos, pero nacido en Inglaterra y los Reggae Boyz, según The Telegraph, buscarán hacer que los represente.

Greenwood ya fue internacional con los Tres Leones en 2020, sin embargo aún puede cambiar de decisión. FIFA, mientras sea menor de 21 años y tenga menos de tres internacionalidades oficiales, permite hacer el cambio.

De acuerdo a la citada fuente, la federación de Jamaica ya ha contactado con su entorno para saber su disponibilidad.

View post on X

Greenwood debutó con el Manchester United en 2019, jugando 109 partidos y ya ha marcado 29 goles.

El delantero de 19 años fue incluido en la prelista de Inglaterra para la Eurocopa, sin embargo se cayó de la misma por lesión.

Jamaica buscará convencer al red devil como lo hizo con Michail Antonio, jugador del West Ham. Los Reggae Boyz también aseguraron de la misma forma a Leon Bailey del Bayer Leverkusen.

Los caribeños debutará el 2 de septiembre en la Octogonal final jugando contra México en el estadio Azteca.

Ver: Kylian Mbappé: Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé

SIGUE LEYENDO
WhatsApp