El atacante inglés, Marcus Rashford, protagonizó uno de los goles más atractivos de la jornada 3 y de lo que va en la Premier League en el triunfo del Manchester United sobre el Brighton & Hove Albion.
Se jugaban 54' minutos cuando el número 10 de los Red Devils recibió un pase filtrado por parte de Bruno Fernandes cuando encaró a dos rivales, dejándolos en el suelo, y llegó amagando hasta el área para anotar de zurda y poner el 1-2 en favor de su equipo.
Al momento del gol, cinco jugadores más el portero del Albion estaban en el área pero ninguno puto evitar que el seleccionado inglés anotase de esa forma. Dicho partido abrió la jornada tres de la liga de Inglaterra.
Por los locales anotó Maupay al 40' y March al 95' mientras que por los visitantes anotó Dunk, al 43'(og), y Bruno Fernandes al 100'(p).
Te puede interesar: Las once leyendas del Liverpool que nunca ganaron una Premier League
De esta manera, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer consiguió sus dos primeros puntos en dos partidos disputados en la presente campaña. Este resultado los deja en la posición 13 con 3 unidades.
Vea: Todos los campeones en la historia de la Premier League