La polémica no se hizo esperar en el emocionante partido entre Real Madrid y Bayern Múnich que correspondía a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, donde los Merengues se terminaron imponiéndose (4-3 en el global).
Es que el árbitro polaco Szymon Marciniak cometió un grave error cuando se jugaba el minuto 112, luego que el Bayern anotara el tanto que significaba el empate por medio del defensor neerlandés De Ligt.
Y es que el silbante señaló un fuera de juego previo al tanto de los bávaros, quien no dejó que finalizara la jugada como lo establece el protocolo ante una posible revisión en el VAR.
Así fue la polémica jugada que fue invalidada para el Bayern Múnich
El árbitro pita posición adelantada antes, los jugadores del Real Madrid se quedan quietos por el silbato. Mal el juez de línea por anular la jugada antes de terminarse. El VAR no quiso intervenir y dar un LEGÍTIMO gol al Bayern Múnich.
— Santiago Bucaram López (@santiagobucaram) May 8, 2024
Gigantesco error. pic.twitter.com/dD6OY0aECt
Todos los jugadores en el campo, incluyendo al cuerpo técnico y los suplentes protestaron de manera airada, pero su esfuerzo fue en vano por que no hubo revisión del VAR y el árbitro central decidió mantener su sentencia.
Te puede interesar: Final Real Madrid vs Borussia Dortmund: Fecha, hora y dónde ver este duelo