Kevin López deseaba llevarse la camisa de su ídolo Lionel Messi, lamentablemente el argentino ya se las había prometido a dos compañeros suyos en Olimpia, no obstante, esto no detuvo al astro argentino de darle un recuerdo invaluable, mismo hizo Luis Suárez.
El Choloma colgó en su cuenta de Instagram una foto de su camiseta la cual fue firmada tanto por La Pulga como por el Pistolero.
Kevin López logró obtener el autógrafo de su ídolo, Lionel Messi, tras el partido disputado en el estadio Olímpico y lo presumió.

Cabe mencionar que Julián Martínez y Jerry Bengtson fueron los afortunados que se quedaron con una camisa del '10' luego del amistoso del Inter Miami.

Messi, al finalizar el encuentro en el estadio Olímpico, se detuvo a tomarse fotos con varios futbolistas del Olimpia y les firmó algunas playeras para que tuvieran un recuerdo de una noche histórica.
De regreso a Kevin López, el volante de los Albos es un ávido seguidor del FC Barcelona, por lo que dichos autógrafos son valiosos para él.