El central hondureño de 29 años, Marcelo Pereira, tendrá su primera experiencia como legionario tras firmar con el club costarricense, C.S. Cartaginés, por lo cual buscará en el conjunto Blanquiazules ganarse la titularidad.
En el pasado torneo Clausura 2024, el "Chelo"Pereira tuvo poca participación por una lesión que sufrió en el torneo, que lo privó de jugar con regularidad con el conjunto de las águilas, en la cual participó en 10 partidos anotando un gol.
El Cartaginés quedó en cuarta posición con 20 unidades en el pasado torneo Clausura 2024 de la Liga de Costa Rica. Debido al regular torneo quedaron eliminados de la próxima Copa Centromericana de Concacaf 2024.
Pese a eso, el Cartaginés apostó por buscar reforzarse en Honduras y puso su mirada en el defensor central Marcelo Pereira, quien se suma a Getsel Montes (Herediano) y Joshua Canales (Santos Guápiles).
El catracho hizo su debut en el fútbol en 2014, con el Motagua, donde conquistó seis títulos de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras. Además disputó tres finales de Liga Concacaf, en donde no pudo ganar ninguna.
Asimismo, cuenta con la experiencia de haber disputado un Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, Juegos Olímpicos en Río 2016, dos Copa Oro y la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
¡Ya está en casa nuestro nuevo refuerzo! 👊🏼💙🇭🇳 pic.twitter.com/znQkFUlf0G
— C.S. Cartaginés (@Cartagines) June 20, 2024