Pedro Troglio anunció que dejará de ser entrenador de Olimpia a partir de diciembre, ante ello Edrick Menjívar dio su postura y también de la plantilla tras la decisión del argentino.
El arquero de los Albos primero admite que Troglio tiene razón y la eliminación en Copa Centroamericana es un fracaso rotundo.
"Pondremos el pecho a lo que se viene. Es un fracaso, así se merece y lo aceptamos. Nos dolió mucho quedar eliminados, nos planteamos otros objetivos y el grupo está dolido", aseguró.
Menjívar confiesa que Troglio ya les dijo que se marchaba tras igualar con Antigua, pero ellos como plantel intentarán hablar con él para persuadirlo de no irse.
"Se nos comunicó eso en el camerino, ahorita está caliente, quizá en lo que viene pueda recapacitar", mencionó.
Y agregó: "Él ya lo dijo, no hay mucho que añadir, trataremos de hablar con él para ver si cambia de opinión".
Caracol acepta las críticas al equipo Merengue luego de que otro año no jugarán Concachampions.
"Estamos acostumbrados a las críticas, la vez pasada que quedamos eliminados dimos la cara a las críticas y terminamos siendo campeones de la Liga. Hoy más que nunca el pentacampeonato es una obligación", manifestó.
La afición del Olimpia se fue iracunda del estadio Nacional luego de otra eliminación, Edrick les pide disculpas.
"Es difícil, para ver qué decisión toma él. Sobre la afición del Olimpia sabemos que son exigentes, pedirles perdón, tanto en el juego de El Salvador que no ganamos como el de hoy (jueves)", sentenció.