Diego Vazquez ha salido a dar los detalles de su despido en Puntarenas ya que detrás hubo incumplimiento por parte de la directiva del conjunto tico y menciona lo que hubiera hecho de continuar en el equipo.
El estratega argentino confiesa que los dirigentes le aseguraron que al finalizar el torneo iban a reforzar el equipo, pero lo separaron.
"Sí, la verdad que tuvimos un buen inicio, pero la realidad es que nos dieron un equipo en un 15 por ciento con la promesa que al terminar este torneo nosotros íbamos a armar el plantel para encarar el próximo campeonato. Sin embargo, la otra realidad es que cambiaron lo que habíamos hablado en un inicio, ya después no era la misma idea de un principio y por eso acepté rescindir el contrato", mencionó en charla con OPSA.
Diego Vazquez aclara que al final no fue un despido en sí, ya que él también quiso salir por el mal ambiente.
"Mejoramos el porcentaje de rendimiento del equipo que tenía cuatro meses de no ganar, nosotros logramos triunfar, pero al final pasó eso, salí del club por mutuo acuerdo, me reuní con el presidente y ahí sentí que los acuerdos de un principio habían cambiado por los malos resultados"
La Barbie fue el último técnico en enfrentar a México con la H y deja un mensaje claro.
"En este caso el profesor Reinaldo Rueda tiene mucha experiencia para que
yo le dé consejos, pero sí le deseo lo mejor. Lo que sí puedo decir es que van a
enfrentar un rival que tiene buenos jugadores, pero repito, le deseo suerte a
Honduras", declaró.
El de San Martín, Argentina, habló sobre las informaciones que lo asocian con Real España y Marathón, no niega nada.
"Estoy analizando en ese aspecto porque también hay posibilidades afuera, veremos cuál es la decisión. En este tiempo miraré fútbol para aprender más", concluyó.
Ver: Muestran cómo fue el reencuentro del presidente de Olancho FC con Auzmendi