El entrenador del Puntarenas de Costa Rica, Diego Vazquez, volvió a ganar en el torneo local por marcador de 2-0 en duelo donde recibieron al Pérez Zeledón, el domingo 24 de septiembre, en juego de la jornada 12.
“Primero quedamos lógicamente contentos cuando se gana, siempre hay detalles para mejorar, era un partido bastante cerrado en el primer tiempo, donde volaba mucho la pelota, y pasamos a ganar la segunda”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo valoró el golazo a balón parado que anotó Luis Miguel Franco justo antes del final de la primera mitad y reiteró que eso le permitió tranquilizarse en el segundo tiempo, por el resultado a su favor.
“Terminamos ganando de buena manera, merecida creo, siempre hay detalles para mejorar, obvio el resultado siempre es un impostor; para seguir mejorando y haciendo movimientos y que los chicos sigan creciendo. Si me gusta la anuencia de ellos, a la idea que tenemos nosotros, y a seguir mejorando”, confesó.
Te puede interesar: David Ruíz y su reacción al anotar su primer gol en un clásico con el Inter Miami
"El resultado siempre es un impostor", Diego Vázquez, técnico de Puntarenas pic.twitter.com/9mX6vInDSw
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) September 24, 2023
El equipo de Diego Vazquez marcha en la sexta posición de la tabla con 17 puntos tras 12 partidos jugados. Su próximo partido será contra el Santos Guápiles, el sábado 30 de septiembre, en juego programado para disputarse a las 6:00 de la tarde.
Vea: Jhon Jairo López se sorprende por el nivel del Olimpia y asegura que 'no tiene rivales'